jueves, 18 de octubre de 2012

¿usted como cree que se llega a ser pionero de paradigmas?





¿el ser humano tiene miedo al cambio?

¿cuales crees que son los paradigmas de la comunicación social?


Paradigmas  para el siglo XXI



Paradigma del Moteado
moteado

Aspectos corporales de la Capacidad de Cambio. El aprendizaje de la gestión de los cambios corporales es la mayor y más importante ganancia que un humano puede llegar a atesorar


 
Paradigma de las Interacciones
Paradigma de las Interacciones

Bases para construir una nueva manera de entender la economía que permita trascender las limitaciones del modelo de sociedad post-industrial.


 
El paradigma de la comunicación

La comunicación se entiende como el ingrediente más básico de todos los procesos biológicos y humanos. La evolución de la vida se mueve gracias a la expansión de la comunicación. La evolución humana a un nuevo estadio con la emergencia de la sociedad de la comunicación.


 
El arte como factor de irrupción de la novedad

El arte ha sido con frecuencia una caja de resonancia del pasado. Pero ahora, en el siglo XXI actúa también de lanzadera de la transformación cultural.


 
Cambio cultural y desbordamiento de la novedad

Los primeros síntomas de desajuste cultural se manifiestan ante la necesidad de asimilar dosis muy altas de novedad. No todos los pueblos va a asimilar la novedad con la misma facilidad.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario